Estudiantes U. de Caldas, conozcan convocatoria para estudios socioeconómicos 2017-2

ANUNCIO DEL COMITÉ DE MATRICULAS

Estudiantes U. de Caldas, conozcan convocatoria para estudios  socioeconómicos 2017-2

7/06/2017

MOMENTOS U BICENTENAERIO 30 SEP 2014 (20)

El  Comité de Matriculas  de la Universidad de Caldas  da a conocer la convocatoria para estudios  socioeconómicos  del período académico 2017-2 para  estudiantes antiguos, reserva de cupo y reingresos.

Las solicitudes deberán ser entregadas en físico así:

– Estudiantes antiguos, reserva de cupos y reingresos: entrega en la Oficina Financiera (del 22 de agosto al 1 de septiembre del 2017).

– Horarios establecidos: de 8:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Con la entrega de esta solicitud se entienden interrumpidos los plazos para pago de la matrícula financiera. Por lo tanto NO pague el recibo de matrícula hasta tanto el Comité le responda,  ya que se le asignarán nuevas fechas de pago con la notificación de respuesta a su requerimiento.

Conozca aquí el formato de solicitud de estudios socioeconómicos

Informes: Comité de Matriculas, correo electrónico comite.matriculas@ucaldas.edu.co

Redacción: Margarita Laverde