Estudiantes Supía, San Lorenzo, Riosucio y Anserma resolvieron dudas sobre elecciones

SOCIALIZACIÓN PARA ORIENTAR PRIMEROS PROCESOS ELECTORALES VIRTUALES DE U. DE CALDAS

ceres_municipios

Foto: Margarita Laverde / Prensa U. de Caldas

25/3/2014

Redacción: Margarita Laverde

114 estudiantes de la Universidad de Caldas en la región resolvieron sus dudas sobre los procesos electorales de la Institución. El pasado sábado 22 de marzo del 2014 un equipo de trabajo conformado por las oficinas de Egresados y de Prensa orientó los encuentros informativos con estudiantes de Supía, San Lorenzo, Riosucio y Anserma.

Estas reuniones ya se realizaron con 90 estudiantes de tecnologías del Centro de Tutorías de la Institución en Pereira (Risaralda). En dicho Centro Tutorial se realizó un primer encuentro el pasado 19 de marzo del 2014.

En la U. de Caldas se realizarán dos elecciones virtuales: la primera el 4 de abril (para elegir consejos y comités) y la segunda el 24 de abril (consulta para designación de rector). Es la primera vez que la Universidad tendrá elecciones virtuales.

Consulte si hace parte del precenso de estudiantes y profesores, para participar en las elecciones a consejos y comités U. de Caldas. Ingrese a www.ucaldas.edu.co en los links ubicados en la columna derecha.

Participantes en Supía

Leydi Carolina Rivera Rendón, quinto semestre de la Tecnología en Regencia de Farmacia

Fue muy interesante conocer la situación de la U. de Caldas en temas electorales y participar desde la región en dichos procesos.

Sergio Hernán Reyes Hernández, quinto semestre de la Tecnología en Regencia de Farmacia

Es importante tener claro lo que está pasando por la Universidad, para ejercer nuestro derecho al voto y hacer parte de estos cambios.

Conozca imágenes del encuentro con estudiantes de Supía

Participantes en San Lorenzo

Bernardo Arley Hernández Ayala, séptimo semestre de Administración de Empresas Agropecuarias

Estamos en los municipios donde la U. de Caldas se ha venido descentralizando y poder votar desde aquí nos permite hacer parte de las elecciones virtuales, en la que marcaremos historia.

Mónica Gañán Bueno, séptimo semestre de Administración de Empresas Agropecuarias

Me parece muy importante conocer estos temas, pues la mayoría no conocíamos cómo participar en el ejercicio de las elecciones.

Conozca imágenes del encuentro con estudiantes de San Lorenzo

Participantes en Riosucio

Laura Alejandra Gañán Marín, sexto semestre de la Tecnología en Finanzas

No teníamos el conocimiento sobre cómo votar. Esto nos sirve para informarnos y realizar bien el proceso, para ser partícipes de estas elecciones.

Sergio Luis González Zamora, sexto semestre de la Tecnología en Finanzas

Trataron temas que definitivamente desconocíamos y que se deben socializar. Este es un primer paso para nosotros, para participar.

Conozca imágenes del encuentro con estudiantes de Riosucio

Participantes en  Anserma

Diana Carolina Taborda Giraldo, cuarto semestre de la Tecnología en Sistemas Informáticos

Me pareció un encuentro muy interesante, porque nos dieron la información necesaria para ejercer nuestro derecho al voto.

Estefanía Ospina Arenas, tercer semestre de la Tecnología en Sistemas Informáticos

Rara vez vienen a nuestro municipio y vale la pena prestar atención, para hacer parte de las elecciones de la U. de Caldas.

Conozca imágenes del encuentro con estudiantes de Anserma

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.