Estudiantes que adelantan tesis pueden reingresar para terminar su proceso educativo

Estudiantes de pregrado y postgrado

El Consejo Académico de la Universidad de Caldas conceptuó que a partir del II período de 2009, los estudiantes de pregrado y posgrado que finalizaron su plan de estudios en Vigencia del antiguo Reglamento Estudiantil, esto es, hasta antes del segundo período académico de 2008, y que por diversas causas no se matricularon en calidad de tesistas, pueden reingresar a la institución para finalizar su proceso educativo por el término de un año.

Esta determinación aplica solo a los estudiantes que cumplan con los requisitos establecidos.

Mayor información comunicarse con la Secretaría General de la Universidad de Caldas Teléfono 878 15 00 Ext. 11111