Estudiantes del Programa de Artes Escénicas conocieron experiencias de movilidad académica

INICIATIVA DE LOS MISMOS ALUMNOS PARA INCENTIVAR INTERCAMBIOS

10406529_712404395488095_2014959945126449532_n

Foto: Guillermo Sarmiento / Prensa U. de Caldas

3/7/2014

Redacción: Margarita Laverde

Por iniciativa de los estudiantes del Programa de Artes Escénicas de la Universidad de Caldas que han estado fuera del país realizando movilidad internacional, se realizó el pasado 2 de julio del 2014 un encuentro, para contarles a los estudiantes sobre las posibilidades de intercambio.

Silvia Lucia Spaggiari Gutierrez, Coordinadora de Movilidad Académica de la U. de Caldas, explicó: “tuvimos una excelente respuesta de los asistentes y me gustó mucho que fuera iniciativa de los mismos estudiantes, quienes enfatizaron en la importancia de que los alumnos compartan sus experiencias, para incentivar a los jóvenes a realizar movilidad académica”.

Durante el encuentro dos estudiantes de la U. de Caldas que estuvieron en México compartieron sus experiencias, así como una estudiante mexicana que realiza sus estudios en la Universidad.

Spaggiari Gutierrez mencionó que los interesados en realizar movilidad deben solicitar una cita en la Oficina de Internacionalización, donde se les explica los requisitos para realizar intercambio: tener un promedio general acumulado de 3.8 o superior, estar cursando de quinto semestre en adelante, no tener sanciones disciplinarias y estar matriculado y activo en la Universidad.

Conozca imágenes de la socialización de experiencias de movilidad académica

Informes: Oficina de Internacionalización, 878 15 00, extensión 12 169.