Estudiantes del Doctorado en Ciencias Biomédicas, de la teoría a la práctica

Mostraron los avances de sus investigaciones

Protozoologia 12 estudiantes del Doctorado en Ciencias Biomédicas, que ofrecen en red las universidades públicas del Eje Cafetero, presentaron los avances de sus investigaciones en el Primer Seminario de Investigación Regional. La actividad se realizó en la Sala Carlos Náder de la Universidad de Caldas.

Carlos Augusto González Correa, profesor de este posgrado en la U. de Caldas, indicó que las exposiciones tuvieron alta calidad, dado que demostraron progresos significativos y pasaron de lo teórico a lo práctico.

“Ahora hay que saltar de lo experimental a la publicación internacional”, agregó González Correa, quien concluyó que fue un éxito esta muestra de la primera cohorte del Doctorado, que se inició el segundo semestre del año pasado.

Se presentó libro

Protozoología médica es el título del libro que presentó durante el Primer Seminario de Investigación Regional, el doctor en Ciencias Básicas Médicas, Jorge Enrique Gómez. Actualmente este autor es docente en la Universidad del Quindío.

Informes, con Carlos Augusto González Correa, docente del Doctorado en Ciencias Biomédicas de la U. de Caldas. Teléfono 878 15 00 extensión 14 160.