Estudiantes del Centros Regionales de Educación Superior (CERES)  de Anserma participaron en Campamento Universitario

CON EL FIN DE OFRECER A LOS  ESTUDIANTES  DEL OCCIDENTE DE CALDAS UN ESPACIO DE RECREACIÓN Y  BIENESTAR

Estudiantes del Centros Regionales de Educación Superior

(CERES)  de Anserma participaron en Campamento Universitario

29/10/2018

La Oficina de Educación a Distancia y Virtualidad, la Vicerrectoría Académica y la Oficina de Bienestar Universitario  de la Universidad de Caldas, lideraron  el Campamento Universitario a Viterbo (Caldas) con el fin de ofrecer a los  estudiantes  del occidente de Caldas un espacio de recreación y  bienestar.

La actividad que se desarrolló en el Polideportivo del municipio  contó con la presencia del Rector de la Universidad de Caldas Alejandro Ceballos Márquez,  quien además recibió en nombre de la  Institución el reconocimiento  “Samán de Oro” hecho por la Alcaldesa de Viterbo  Alba Luz Escobar Martínez por la presencia de la Universidad en la Región.

Claudia Marcela Naranjo Londoño, Jefe de la Oficina de Bienestar Universitario, comentó: “esta actividad tiene mucho tiempo de trabajo con los muchachos, de motivación, de definir una temática, de querer hacer con ellos algo realmente muy lindo orientado a la convivencia sana; estamos felices que hoy todos tengan esa buena actitud y de que participen de esta manera”.

Esta actividad es desarrollada por la Universidad de Caldas a través del Programa de Intervención Estudiantil – PIER- que actualmente se ejecuta de manera conjunta  con el Ministerio de Educación Nacional.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos