Estudiantes de tres maestrías de la U. de Caldas sustentarán tesis para doble titulación con la Université Paris-est Créteil

HACE PARTE DE UN CONVENIO QUE BENEFICIARÁ A 49 ESTUDIANTES

23/08/2019

Siete estudiantes de las maestrías en Ciencias Sociales, en Culturas y drogas y en Familia y desarrollo de la Universidad de Caldas presentarán los resultados de sus tesis del programa de doble titulación en asociación con la Université Paris-est Créteil -UPEC-.

Las sustentaciones se llevarán a cabo los próximos martes 27 y miércoles 28 de agosto, ante un jurado compuesto por profesores de la UPEC y de la Universidad de Caldas.

El convenio de doble titulación con la UPEC les permitirá a éstos estudiantes  obtener además del grado de la Universidad de Caldas, el grado de Máster en Ciencias de la Educación, mención gestión de organizaciones educativas, otorgado por la Facultad de Ciencias de la Educación de la Université Paris-est Créteil Val de Marne.

Actualmente, la Universidad de Caldas y la UPEC tienen un convenio suscrito y vigente hasta diciembre del 2020, el cual permitirá que 49 estudiantes de maestrías de la universidad obtengan su doble  titulación.

Las sustentaciones se realizaran en el aula J309 de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas, a partir de las 9:00 de la mañana.

Redacción: Adriana Osorio García