Estudiantes de tecnologías de Centro Tutorial de Pereira se capacitaron para votar

CONTINÚAN ENCUENTROS POR MUNICIPIOS PARA SOCIALIZAR PROCESOS ELECTORALES U. DE CALDAS
Estudiantes de tecnologías de Centro Tutorial
de Pereira se capacitaron para votar

ceres_pereira

Foto: Laura Sánchez / Prensa U. de Caldas

21/3/2014

Redacción: Margarita Laverde

La Universidad de Caldas atraviesa este 2014 por dos procesos electorales: el 4 de abril se elegirán representantes a consejos y comités y el 24 de abril será la consulta para designación de rector. Será la primera vez que se hará el voto virtual, por lo que la Institución realiza encuentros en municipios para socializarlos.

El turno esta vez fue para 90 estudiantes de tecnologías del Centro de Tutorías de la Institución en Pereira (Risaralda), quienes el pasado 20 de marzo del 2014 conocieron en detalle los procesos electorales y resolvieron sus dudas. En dicho Centro Tutorial se realizó un primer encuentro el pasado 19 de marzo del 2014.

El equipo de trabajo conformado por la Oficina de Prensa y la Oficina de Egresados atendió todas las inquietudes de los participantes y adicionalmente al final de la jornada los acompañaron en el proceso de activación de correo, condición para ingresar al censo electoral de la Institución y ejercer su derecho al voto.

Asistentes

Juan Carlos Baena Herrera, de la Tecnología en Electrónica

Me pareció muy bueno conocer cómo se debe votar y esperamos poder actualizar el correo electrónico para participar en las elecciones.

Deisy Maturana, de la Tecnología en Regencia de Farmacia

La información sobre las elecciones fue específica, porque si es alguien que va a dirigir a la Universidad debemos estar atentos para votar y responsabilizarnos del proceso.

Conozca imágenes del segundo encuentro en Centro de Tutorías de Pereira, con estudiantes y profesores

Precenso de estudiantes y profesores

Consulte si hace parte del precenso de estudiantes y profesores, para participar en las elecciones a consejos y comités U. de Caldas. Ingrese a www.ucaldas.edu.co en los links ubicados en la columna derecha.

Encuentros en Supía, San Lorenzo, Riosucio y Anserma

Este sábado 22 de marzo del 2014 se realizará un encuentro en los Centro de Tutorías y Ceres de Supía, San Lorenzo, Riosucio y Anserma, conozca la programación:

– Supía

– Puesto de activación de correo y validación de datos: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

– Conversatorio con estudiantes y egresados: 8:00 a.m.

Lugar: Centro de Tutorías de la U. de Caldas en Supía (Caldas).

– San Lorenzo

– Puesto de activación de correo y validación de datos: 9:30 a.m. a 10:30 a.m.

– Conversatorio con estudiantes y egresados: 9:30 a.m.

Lugar: Centro de Tutorías de la U. de Caldas en San Lorenzo (Riosucio).

– Riosucio

– Puesto de activación de correo y validación de datos: 11:15 a.m. a 4:00 p.m.

– Conversatorio con estudiantes y egresados: 11:15 a.m.

Lugar: Centro Regional de Educación Superior (Ceres) Alto Occidente de la U. de Caldas en Riosucio (Caldas).

– Anserma

– Puesto de activación de correo y validación de datos: 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

– Conversatorio con estudiantes y egresados: 2:00 p.m.

Lugar: Centro Regional de Educación Superior (Ceres) de la U. de Caldas en Anserma (Caldas).

Conozca más detalles de los encuentros en www.ucaldas.edu.co

Otros encuentros

Estudiantes y egresados de Ceres La Dorada conocieron en detalle elecciones y consulta el pasado 14 y 15 de marzo del 2013.

Participen

Estudiantes y profesores, activen su correo institucional

Egresados, convaliden sus datos

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.