Estudiantes de Medicina U. Caldas presentes en el Congreso Estudiantil Colombiano de Investigación Médica

EVENTO REALIZADO POR ASCEMCOL

29/05/2019

Se llevó a cabo en Medellín el Congreso Estudiantil Colombiano de Investigación Médica CECIM un evento insignia de ASCEMCOL, donde la Universidad de Caldas tuvo presencia con estudiantes de medicina miembros de ACEMCAL.

Los estudiantes de la institución participaron en las 3 categorías del concurso científico, junto con el semillero GRAM, ganando el segundo lugar en Protocolo de Investigación y tercer lugar en Trabajo de Investigación. Adicional a estos reconocimientos, los estudiantes ganaron el primer puesto en la trivia médica, un concurso de conocimiento el cual se disputaban más de 20 facultades de medicina del país.

Cabe resaltar que durante el evento se realizó la elección para el nuevo presidente de ASCEMCOL a nivel nacional, en la cual Juan Pablo Moncada, estudiante de Medicina de la Universidad de Caldas, se postuló y quedó electo como nuevo presidente para la gestión 2019-2020.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo