Estudiantes de maestría y doctorado U. de Caldas realizaron seminario en España

Estudiantes de maestría y doctorado U. de Caldas realizaron seminario en España

10462738_715112305217304_4432490259208226011_n7/7/2014

Redacción: Margarita Laverde

12 estudiantes de la Maestría en Diseño y Creación Interactiva, y del Doctorado en Diseño y Creación de la Universidad de Caldasrealizaron del 9 al 13 de junio del 2014 la segunda parte del Seminario de Interacción Avanzada, en el Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña (España). Este año en el Festival Internacional de la Imagen se realizó la primera parte del seminario.

Para Cristina Alejandra Sabogal Suárez, estudiante de segundo semestre de la Maestría y miembro de los proyectos de investigación y proyección del Departamento de Diseño Visual de la Institución: “lo más importante fue conocer proyectos del Instituto en los cuales nuestras iniciativas tienen mucha relacion”.

Por su parte, Juan Manuel Henao Bermúdez, de la VII Cohorte Maestría, explicó que durante el seminario aprendió sobre el enfoque práctico que tiene el Instituto, conoció algunos proyectos de los docentes del seminario y en general se acercó a la historia y cultura europea.

Sin duda estas experiencias van a enriquecer mi investigación y demás proyectos en los que trabajo.  Agradezco a Adriana Gómez Alzate, Directora de la Maestría, por permitirme ser parte de este grupo y hacer este seminario fuera de Colombia”, agregó Henao Bermúdez.

Conozca imágenes del Seminario de Interaccion Avanzada

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.