Estudiantes de la Universidad de Caldas en el Oriente del Departamento

ESTE VIERNES Y SÁBADO EN LA DORADA Y SAMANÁ

Estudiantes de la Universidad de Caldas en el Oriente del Departamento

18/9/2018

Gracias al convenio entre el Ministerio de Educación Nacional y la Universidad de Caldas través del Programa de Intervención Estudiantil Regional- PIER, el próximo viernes 21 y el sábado 22 de septiembre se realizarán “Ferias Saludables” en La Dorada y Samaná respectivamente.

La jornada  dirigida a estudiantes de la Universidad de Caldas,  contará con actividades recreativas y de salud, con el fin de fortalecer  las actividades de bienestar, promoción y prevención de la salud, además de brindar una asesoría en orientación profesional a los estudiantes.

El evento tendrá lugar el viernes 21 de septiembre de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. en el Centro Regional de Educación superior CERES en el municipio de La Dorada y el sábado 22 de septiembre de 9:00 a.m. a 12:00 m en el Coliseo cubierto de Samaná.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12167.

Redactó: Daniela Sánchez Ríos