Estudiantes de la U. de San Buenaventura visitan la U. de Caldas

NUEVAS EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS PARA COMPARTIR

Estudiantes de la U. de San Buenaventura visitan la U. de Caldas

12/09/2019

Estudiantes de Licenciatura de Lenguas Modernas con énfasis en inglés y francés de la  Universidad de San Buenaventura, de Cartagena, visitaron la Universidad de Caldas para conocer la Maestría en Didáctica de Inglés. Además, para tener un encuentro con los estudiantes de la Facultad de Lenguas Modernas  de la institución.

En total son 15 alumnos de la ciudad costeña que en compañía de una docente llegaron con el objetivo  de realizar un intercambio de aprendizaje y socialización con profesores y estudiantes de su misma carrera en la U. de Caldas.

La Jefe de Movilidad Académica, Margarita López Pinzón, mencionó el  motivo central de la visita: “quieren conocer qué proyectos estamos realizando en proyección e investigación. Además, quieren conocer el programa de Lenguas Modernas que ofrece la Universidad”.

Los temas que se trataron en esta visita fueron: la presentación de Maestría en Didáctica, el Plan de Estudios del Programa de Lenguas Modernas, las experiencias significativas de estudiantes y docentes de la Universidad San Buenaventura, el diálogo entre estudiantes de ambas universidades y finalmente, los proyectos de Investigación y Proyección del Departamento de Lenguas Extranjeras de la U. de Caldas.

Redacción: Diego Fernando Ríos Laserna