Estudiantes de la U. de Caldas presentarán sus trabajados de grado en Coloquios Antropológicos

SE SOCIALIZARÁN 3 TÉSIS DE GRADO

18/03/2018

Este jueves 21 de marzo de 2019, estudiantes del programa de Antropología de la U. de Caldas presentarán sus trabajos de grado en una nueva sesión de Coloquios Antropológicos.

El encuentro iniciará a las 8:00 a.m. con el trabajado de grado “Los maestros de escuelas rurales como agentes en procesos de posconflicto” de la estudiante Lady Andrea Tangarife Motato y posteriormente tendrá la palabra el estudiante León Felipe Ocampo Escobar con el tema: “La feria de Manizales- de la fiesta a la patrimonialización”.

Para finalizar se expondrá las experiencias de viaje tras el desplazamiento forzado de Familias Emberá Katío de la comunidad Aguasal – Resguardo Alto Andágueda de la estudiante Edna Julieth Rincón Villanueva.

Los coloquios antropológicos son conocidos como espacios de socialización públicos en el que se dan a conocer investigaciones de sociología y antropología llevados a cabo por estudiantes de la U. de Caldas con el acompañamiento de tutores del mismo programa.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos