Estudiantes de cuatro Programas de la Universidad de Caldas están entre los 10 mejores ECAES 2009 en sus áreas

Estudiantes de cuatro Programas de la Universidad de Caldas están entre los 10 mejores ECAES en sus respectivas aéreas.

Mejores Ecaes  Los destacados en el Programa de Veterinaria son: John Alejandro Giraldo Carmona en el 1° lugar, Jaime Alberto Sánchez en el 4° lugar, Oscar Andrés Vargas C. en el 6° lugar, Germán Albeiro Rincón en el 7° lugar y  Sandra Milena Jiménez en el 10° lugar, en el Programa de Agronomía se destaca Jesús David Estrada Londoño, quien se ubicó en  el 10° lugar.

En el Programa de Enfermería sobresalieron: Yvon Patricia Piedrahita en el 6°, María Luisa Arias G. en el 7° lugar y Laura Marcela Zuluaga H. en el 10° lugar.

En  Ingeniería de Alimentos los destacados son: Andrés Felipe Velásquez en el 3° lugar, Juan David Patiño B. y Juan Pablo Vargas G. en el en el 5°  lugar y Cleider Alexander Gutiérrez en el 6° lugar.

Al felicitar a los estudiantes, voceros de la institución señalaron que estos resultados reflejan la alta calidad académica de la Universidad de Caldas.