Estudiantes de Antropología presentaron sus trabajos de grado, en encuentro de Coloquios antropológicos

ESPACIO PARA DIVULGAR Y SOCIALIZAR EL CONOCIMIENTO QUE SE CREA EN LA INVESTIGACIÓN FORMATIVA

28/05/2018

La Universidad de Caldas tuvo una sesión de los Coloquios antropológicos, espacio de presentación y divulgación de los trabajos de grado de los estudiantes del Programa de Antropología de la Institución caldense.

David Osorio García, Director del Programa de Antropología de la U. de Caldas, explicó que en ellos, se realizaron las sustentaciones públicas de sus trabajos. “El espacio está pensando para divulgar y socializar el conocimiento que se crea en la investigación formativa”, destacó.

El Director del Programa de Antropología explicó que hay trabajos de grado que van desde una investigación atada a proyectos con otros profesores o a intereses personales de los alumnos, siempre acompañados por la Universidad. “La importancia de los encuentros radica en que estudiantes de otros semestres pueden evidenciar el trabajo del programa a través de sus estudiantes”, dijo.

Conozca imágenes de los Coloquios antropológicos

Redacción: Margarita Laverde