Estudiantes de Antropología de la U. de Caldas, presentarán sus trabajos de grados en Coloquios Antropológicos

EN EL AUDITORIO HUMBERTO GALLEGO GAMBOA

20/05/2019

Mañana martes 21 de mayo, 8 estudiantes del programa de Antropología de la Universidad de Caldas, presentarán sus trabajados de grado en una nueva sesión de Coloquios Antropológicos a partir de las 8: 00 a.m. en el Auditorio Humberto Gallego Gamboa.

En este espacio de socialización público se darán a conocer las siguientes investigaciones de sociología y antropología:

• Condiciones de vida en Cartago antiguo durante los siglos XVI y XVII.
  • Valorización Arqueométrica del suelo para la determinación de la presencia de cuerpos en estructuras subterráneas.
  • Pasantía: Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud – CINDE.
  • Vivencias de una mujer transgénero en el marco del conflicto armado en el municipio de manzanares- Caldas.
  • Experiencia cotidiana de las personas con “ceguera” en espacios urbanos. Historias de vida y paisajes sonoros.
  • Conservación y transformación del espacio natural en la ciudad: una aproximación al parque bicentenario Bosque Popular el Prado.
  • La acción pública urbana en ciudades intermedias. Un estudio de caso en la Baja Suiza- Manizales.
  • Transformaciones territoriales en contextos turísticos: el caso de dos parques en Santa Rosa de Cabal.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos