Estudiantes de 8 universidades internacionales llegan de intercambio a la Universidad de Caldas

EXPERIENCIAS NUEVAS PARA LOS  ESTUDIANTES

10/09/2019

El Rector de la Universidad de Caldas Alejandro Ceballos Márquez dio la bienvenida a los estudiantes internacionales que hacen parte del programa de movilidad entrante 2019- 2 provenientes de las universidades de: Paderborn, Guanajuato, Veracruzana, Instituto Tecnológico de Conkal, Universidad de Guadalajara, Universidad de Savoie Mont Blanc y Universidad de Murcia.

La Jefe de Oficina de Movilidad Académica Margarita María López Pinzón, mencionó que durante el periodo académico llegaron a la Universidad estudiantes provenientes de: Alemania, Estados Unidos, México, Francia, España y Australia.

Los estudiantes que han llegado de intercambio han tomado las carreras de Departamento de Familia, Licenciatura en Educación Física, programas de Artes Plásticas, Biología, Licenciatura en Artes Escénicas, Administración Financiera  y Licenciatura en Lenguas Modernas y  también buscan adquirir conocimientos en el campo de Español para el Mundo.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Diego Fernando Ríos Laserna