Estudiantes, conozcan los establecimientos en los que podrán tener descuentos gracias a la Tarjeta Zona Manizales Campus

INVITACIÓN DE MANIZALES CAMPUS UNIVERSITARIO

17/07/2018

Manizales Campus Universitario, del que hace parte la Universidad de Caldas, cuenta con la Tarjeta Zona Manizales Campus, una tarjeta virtual completamente gratis a la que pueden acceder todos los universitarios de la ciudad.

42 son los establecimientos de comercio a los que se pueden dirigir y recibir descuentos especiales u obsequios usando la Tarjeta Zona Manizales Campus. Los estudiantes pueden escoger entre diferentes tiendas como restaurantes, pastelerías, centros de acondicionamiento físico, barberías, almacenes de ropa y cine.

¿Cuáles son los negocios?

Visite www.manizalescampusuniversitario.com o www.studentshouse.com.co y conozca la lista completa de los establecimientos que podrán disfrutar aún más. Si aún no tiene la Tarjeta Zona Manizales Campus, puede descargarla gratis en: www.zonamanizalescampus.com

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.
Edición: Margarita Laverde