Estudiantes, conozcan disposiciones para descuento electoral en los recibos de matrícula correspondientes al período 2017-2

PLAZO MÁXIMO PARA RECIBIR LAS COPIAS DE LOS CERTIFICADOS ELECTORALES SERÁ EL 19 DE MAYO DEL 2017

26/04/2017

MOMENTOS U BICENTENAERIO 30 SEP 2014 (20)

La Oficina de Admisiones y Registro Académico de la Universidad de Caldas informa que con el fin de hacer la aplicación del descuento electoral en los recibos de matrícula correspondientes al período 2017-2 se hace necesaria la recopilación de los respectivos certificados electorales de los estudiantes que quieran y tengan derecho a este beneficio.

Se recibirán como válidos los certificaos del 25 de octubre del 2015 o el del Plebiscito del 2 de octubre del 2016. El plazo máximo para recibir las copias de los certificados electorales será el 19 de mayo del 2017.

Adicionalmente, cada programa, deberá enviar archivo en Excel de dicha relación al correo liquidaciones.registro@ucaldas.edu.co, con la siguiente información:

• Nombre del Estudiante
  • Cédula de ciudadanía
  • Código estudiantil

Informes: Oficina de Admisiones y Registro Académico U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 120.

Redacción: Margarita Laverde