Estudiantes con discapacidad abren Universitarios Por el Respeto

Se invita a personas en situación de discapacidad

La Oficina de Bienestar Universitario, a través del Área Cultura de la Salud de la Universidad de Caldas, adelanta el proyecto Universitarios Por el Respeto (UPR), del cual hacen parte diversos integrantes de la comunidad universitaria.

Es una mesa de trabajo creada por estudiantes en situación de discapacidad, que busca contribuir a la transformación del sistema educativo para que sea realmente accesible para todos.
Por eso, se invita a personas en situación de discapacidad, de la Universidad de Caldas, a un primer acercamiento. Será este jueves 13 de mayo de 11:00 a.m. a 1:00 p.m., en un almuerzo de trabajo en la Cafetería Central (frente al parque La Parrilla).

Favor confirmar su asistencia hasta el miércoles 12 de mayo a las 5:00 p.m. en el teléfono 887 58 38.