Estudiante U. de Caldas realizó pasantía de investigación en Universidad de Cambridge (Reino Unido)

SE TRATA DE JUAN CARLOS RAMÍREZ ANTE, DE LA MAESTRÍA EN CIENCIAS VETERINARIAS

28/02/2018

Juan Carlos Ramírez Ante, estudiante de la Maestría en Ciencias Veterinarias y miembro del Grupo de Investigación en Patología Veterinaria de la Universidad de Caldas, fue recibido en febrero del 2018 en la Universidad de Cambridge (Reino Unido), para dar a conocer detalles de la investigación que se adelanta en Manizales sobre cáncer transmisible canino.

Esta investigación se inició hace poco más de dos años en un marco de colaboración con el grupo que lidera Elizabeth Murchison en Reino Unido. El viaje a Inglaterra fue parcialmente financiado por la Universidad de Cambridge y se espera seguir aportando al conocimiento científico desde nuestro modesto conocimiento de la enfermedad.

El estudiante pasó dos semanas aprendiendo métodos experimentales para el análisis del tumor venéreo transmisible canino.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Edición: Margarita Laverde