Estudiante U. de Caldas realizará intercambio académico estudiantil en U. Autónoma San Luis Potosí (México)

DIANA VANESSA SÁNCHEZ MORALES, DE OCTAVO SEMESTRE DE LICENCIATURA EN CIENCIAS SOCIALES

13/06/2017

IMG_3407

Diana Vanessa Sánchez Morales, estudiante de octavo semestre de la Licenciatura en Ciencias Sociales de la Universidad de Caldas, realizará un intercambio académico estudiantil en la Universidad Autónoma San Luis Potosí (México).

Este intercambio académico estudiantil se logra a través del Programa de Movilidad Estudiantil Internacional de dicha universidad. Sánchez Morales estará en México entre agosto y diciembre del 2017.

Agradezco el apoyo de Raúl Ancizar Munevar Molina, docente del Departamento de Estudios Educativos de la Universidad de Caldas y Director del Grupo de Investigación Currículo, Universidad y Empresa (CUE). Hice parte del proyecto de fortalecimiento de las competencias informáticas, en dicho grupo de investigación”, dijo la estudiante.

Gracias a pertenecer a este grupo de investigación también logré hacer un contacto en la Universidad de México, donde también me van a recibir en un semillero relacionado con los procesos educativos”, agregó Sánchez Morales, quien además destacó que este proceso le abrirá muchas puertas, nuevas formas de ver la vida y de adquirir conocimiento.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde