Estudiante U. de Caldas, participe en convocatoria para crear una idea de negocios de alimentos

INVITACIÓN DE ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES EMPRENDEDORES

11/10/2017

La Asociación de Estudiantes Emprendedores de la Universidad de Caldas (Ases) tiene abierta la convocatoria para apoyar la generación de nuevas unidades de negocio en la Asociación. Esta es una invitación para crear una idea de negocios de alimentos, que se abrirá en el Bloque U Edificio Bicentenario.

La convocatoria estará abierta hasta el 20 de octubre del 2017 y la recepción de documentos será en el Café de Antaño, ubicado en el Bloque U Edificio Bicentenario.

Conozca los términos de referencia de la convocatoria

Conozca el paso a paso de la convocatoria

Descargue el formato de inscripción a la Asociación

Descargue el formato de presentación de propuestas