Estudiante U. de Caldas participará en taller en la compañía de danza Bebe Miller Company de Nueva York (Estados Unidos)

SE TRATA DE LUIS MIGUEL MARTÍNEZ GUARNIZO

1/8/2018

El estudiante de la Licenciatura en Lenguas Modernas de la Universidad de Caldas y miembro del Semillero Danza Lab, Luis Miguel Martínez Guarnizo, participará en un taller en la compañía de danza Bebe Miller Company de Nueva York (Estados Unidos), del 5 al 10 de agosto del 2018.

“Hace más de dos meses recibimos un taller y producto de este intercambio cultural y diplomático participaré en este taller”, explicó.

La U. de Caldas y el Semillero Danza Lab participaron en el taller de la compañía de danza Bebe Miller Company de Nueva York (Estados Unidos) sobre Énfasis universitario en juventudes, empoderamiento y liderazgo, seleccionada entre escuelas de danza del país.

Conozca imágenes del taller sobre Énfasis universitario en juventudes, empoderamiento y liderazgo

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.
Redacción: Margarita Laverde