Estudiante U. de Caldas, Mejor Saber Pro en Derecho

Estudiante U. de Caldas, Mejor Saber Pro en Derecho

30/12/2016

andrea-aristizabal

El Ministerio de Educación Nacional premió a Andrea Aristizábal Narváez, alumna de la Universidad de Caldas, como una de las mejores estudiantes del país en las pruebas Saber Pro del segundo periodo del año 2015 en el grupo de referencia de la carrera de Derecho.

En ceremonia realizada el pasado 30 de noviembre de 2016 en Bogotá, Aristizábal Narváez recibió el diploma y la medalla por su logro, en el acto que contó con la presencia de la Ministra de Educación, Yaneth Giha Tovar, quien destacó la calidad y esfuerzo de los 20 estudiantes universitarios que obtuvieron este reconocimiento. A 10 de ellos se les condonará la deuda en el ICETEX y los otros 10 serán candidatos a becas de posgrado.

img-20161221-wa0008-copia

En el momento Andrea está realizando su judicatura para poder graduarse como abogada de la Universidad de Caldas.

Redacción: Mauricio Díaz Gómez