Estudiante del Doctorado en Estudios Territoriales ganó convocatoria para proyectos de laboratorios ciudadanos

SE TRATA DE CAROLINA SALGUERO MEJÍA

15/8/2018

La estudiante del Doctorado en Estudios Territoriales (DET) de la Universidad de Caldas, Carolina Salguero Mejía, ganó la convocatoria para proyectos de laboratorios ciudadanos del entorno Iberoamericano. Ahora, asistirá a Madrid (España) para realizar una residencia en MediaLab Prado por un periodo de dos semanas.

Durante dicha residencia recibirá formación hará el prototipo con el apoyo de la comunidad del MediaLab. La convocatoria de residencias es una iniciativa del área de innovación ciudadana de la Secretaría General Iberoamericana (Segib) y MediaLab Prado, con el apoyo del Laboratorio de Aragón.

La propuesta de la estudiante se denomina Metaterritorio como reconstrucción simbólica del barrio San José a partir de su memoria.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.
Redacción: Margarita Laverde