Estudiante de U. Veracruzana (México) realiza curso de hermenéutica en U. de Caldas

SE TRATA DE JORGE ANDRÉS ZAMUDIO JUÁREZ

Fotografía: Guillermo Sarmiento / Prensa U. de Caldas

29/5/2014

Redacción: Margarita Laverde

Jorge Andrés Zamudio Juárez, estudiante de la Universidad Veracruzana (México) realiza un curso en la Universidad de Caldas, hasta el 4 de julio del 2014. El estudiante pertenece a la Facultad de Filosofía de dicha universidad y toma un taller sobre hermenéutica, con el profesor Adolfo León Grisales Vargas.

“Soy Licenciado en Filosofía y curso actualmente cuarto semestre de la Maestría en Filosofía. Escogí a la U. de Caldas luego de contactarme con el Director del Programa de Filosofía, Jorge Alejandro Flórez Restrepo, con quien tuve la oportunidad de tomar un curso sobre semiótica”, explicó el estudiante.

Zamudio Juárez manifestó que ya existe un vínculo entre las dos instituciones. “Me gustó la forma de trabajo en la Universidad y es muy importante para mi esta oportunidad desde el punto de vista académico y cultural. Es un privilegio poder añadir a la hoja de vida una experiencia de este tipo”, agregó el estudiante.

Conozca imágenes de estudiante mexicano realiza curso en U. de Caldas

Informes: Oficina de Internacionalización U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 169.