Estudiante de Maestría en Ciencias de la Tierra U. de Caldas recibió la distinción de Laureada en su tesis

SE TRATA DE SERGIO ANDRÉS CELIS HURTADO

Estudiante de Maestría en Ciencias de la Tierra U. de Caldas recibió la distinción de Laureada en su tesis

22/12/2017

Sergio Andrés Celis Hurtado, estudiante de la Maestría en Ciencias de la Tierra de la Universidad de Caldas, recibió la distinción de Laureada en su tesis de maestría, titulada: Reconstrucción paleoambiental de la secuencia miocena Ladrilleros – Juanchaco: una contribución a la paleoceanografía del pacífico oriental tropical.

La distinción laureada la otorga el Consejo Académico, a solicitud unánime, justificada y por escrito del jurado integrado por Juan Carlos García Andrade (Colombia), Renata Guimaraes Netto (Universidad UNISINOS – Brasil) y un par de jurados anónimos.

 

La tesis fue dirigida por Francisco Javier Rodríguez Tovar, de la Universidad de Granada (España), y fue codirigida por Andrés Pardo Trujillo, de la Universidad de Caldas.

 

Presenta investigación en icnología, sedimentología y geoquímica de las rocas expuestas en la población Ladrilleros – Juanchaco (Valle del Cauca) y fue desarrollada en el Instituto de Investigaciones en Estratigrafía (Iies) de la Universidad de Caldas y la Universidad de Granada.

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde

 

Ir al contenido