Estudiante de Antropología U. de Caldas Participa en Fomento a la Investigación 2019

PROGRAMA LIDERADO POR EL INSTITUTO COLOMBIANO DE ANTROPOLOGÍA E HISTORIA
Estudiante de Antropología U. de Caldas Participa en Fomento a la Investigación 2019

07/02/2019

Con el proyecto «Wera fa: Alegorías sobre mujeres indígenas trans Embera en Santuario» Jairo Alonso Tabares Giraldo, estudiante del programa de Antropología de la Universidad de Caldas, fue uno de los seleccionados para participar en el Programa de Fomento a la Investigación 2019 del Instituto Colombiano de Antropología e Historia (ICANH).

ICANH es una entidad que busca resguardar y gestionar el patrimonio arqueológico, antropológico e histórico de Colombia, a través de la investigación, la conservación, la divulgación y la formulación de políticas públicas.

Con este tipo de eventos se quiere fomentar, asesorar y apoyar las investigaciones en las áreas afines al Instituto que desarrollen instituciones e investigadores nacionales y extranjeros.

 

La ceremonia de Fomento a la Investigación se llevará a cabo el viernes 21 de diciembre de 2019. Donde se busca fortalecer el ejercicio investigativo en las áreas de antropología social, antropología visual, arqueología, historia y estudios del patrimonio.

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

 

Tags
Ir al contenido