Este viernes se entregará el proyecto de intervención: “La ruta del color”

U. DE CALDAS PINTÓ A VILLAHERMOSA DE COLORES

Este viernes se entregará el proyecto de intervención: “La ruta del color”

5/9/2018

El color invade las calles, la sonrisa de los habitantes da la bienvenida e invita a conocer los distintos espacios. Fachadas de casas, escaleras y jardines son el sello de presentación del barrio Villahermosa, de Manizales. Llegar allí es como llegar a casa.

Invitar a los ciudadanos a recorrer este barrio es uno de los objetivos del proyecto La ruta del color, liderado por Aguas de Manizales, la Alcaldía de Manizales y la Universidad de Caldas, que este viernes 7 de septiembre del 2018 será entregado a la comunidad del sector.

Claudia Jurado Grisales, Decana de la Facultad de Artes y Humanidades de la U. de Caldas, expresó que se destaca la participación de la U. de Caldas a través del Semillero Efecto Dominó, pues se logró un ejercicio que permitió el intercambio de saberes.

“Logramos reconocer a la comunidad y que nos reconocieran a nosotros. Todo ello se manifestó a través del color”, dijo.

El Semillero Efecto Dominó del Departamento de Diseño Visual de la Universidad de Caldas adelanta estrategias de acompañamiento y mejoramiento en diferentes proyectos de impacto social en Manizales, y justamente uno de ellos fue este ejercicio de intervención en espacios públicos.

Al proyecto también se unieron Fenalco, Camacol, Toptec, Confa, el Comité Intergremial, la Andi, Chec, Estoy con Manizales, Invama y Emas, entre otros.

Conozca imágenes de La ruta del color

Conozca aquí el trabajo realizado por el Semillero Efecto Dominó del Departamento de Diseño Visual

Redacción: Margarita Laverde