Este sábado 18 de enero primer mercado agroecológico 2020 en el campus Palogrande

SE CONTARÁ CON GRATIFERIA

17/01/2020

Desde las 9:00 de la mañana de este sábado 18 de enero la comunidad en general podrá aprovechar el mercado agroecológico que realiza el Jardín Botánico de la Universidad de Caldas en el campus Palogrande. Esta será la primera jornada del 2020.

Este espacio, que se realiza el tercer sábado de cada mes, busca apoyar la producción local de alimentos naturales y agroecológicos.

Cerca de 35 productores de la región participan en el evento, provenientes de municipios como Neira, Chinchiná, Anserma, Manizales, e incluso llegan invitados de Risaralda y Quindío.

La intencionalidad siempre está en productos agroalimentarios que no es un mercado artesanal, ni tampoco es de innovación agropecuaria, es mercado de productos agroalimentarios sanos que propenden generar alimentos.

Se recomienda a los visitantes llevar su propia bolsa de compras, además pueden aprovechar de gratiferia. La actividad no tiene costo y se extenderá hasta las 3:00 de la tarde.

Redacción: Adriana Osorio García