Este jueves conozca el Plan de Acción Institucional: “Gestión con Autonomía”

A LAS 8:00 A.M. EN EL TEATRO 8 DE JUNIO

Este jueves conozca el Plan de Acción Institucional: “Gestión con Autonomía”

3/12/2018

El Rector de la Universidad de Caldas, Alejandro Ceballos Márquez, invita a toda la comunidad universitaria a conocer el Plan de Acción Institucional: Gestión con Autonomía, que se presentará este jueves 6 de diciembre de 2018 a partir de las 8:00 a.m. en el Teatro 8 de junio, ubicado en el Campus Central de la Institución.

Nuestro Plan de Acción Institucional para el periodo 2018-2022 incluye cuatro factores fundamentales que queremos desarrollar: Gestión con Autonomía, Docencia para la Integración, Investigación en Contexto y Proyección de Impacto”, explicó el Rector.

El evento contará con transmisión en vivo a través de www.ucaldas.edu.co. Participe en redes sociales con la etiqueta #GestiónConAutonomía

Redacción: Margarita Laverde