Están abiertas las inscripciones para la Maestría en Ingeniería Computacional

EL TRÁMITE SE REALIZA MEDIANTE FORMULARIO EN INTERNET

Están abiertas las inscripciones para la Maestría en Ingeniería Computacional

20/12/2019

Los interesados en cursar la Maestría en Ingeniería Computacional de la Universidad de Caldas ya pueden realizar la preinscripción, mediante formulario virtual. Las clases comenzarían en el primer semestre del 2020.

Este programa de posgrado tiene como objetivo formar magísteres con las competencias requeridas para la transferencia, adopción y apropiación de la ingeniería computacional, que permitan la investigación, la construcción, la transferencia y la aplicación de conocimiento para potenciar el desarrollo personal, organizacional, local, regional y social.

La maestría está dirigida a profesionales del área de la ingeniería computacional o ingenierías afines, ingeniería electrónica, eléctrica, telecomunicaciones, además de profesionales interesados en profundizar en el campo de la ingeniería computacional, orientados a la búsqueda de soluciones que satisfagan las necesidades tecnológicas enmarcadas en el ámbito de la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías.

También se puede considerar la aceptación de profesionales en el área de Biología que deseen desarrollar su investigación en el área de bioinformática, simulación y de modelos biocomputacionales.

A estos aspirantes se les realiza una valoración de competencias y conocimientos previos que pueden ser apoyados por los nivelatorios. Para el profesional que no pertenezca a las áreas mencionadas anteriormente, el comité curricular de la maestría determinará los mecanismos de aceptación y puede incluso pedir asignaturas que le permitan nivelar conocimientos previos.

Las inscripciones se pueden realizar aquí

PARA DESTACAR

Para más información, los interesados pueden escribir al correo maestria.ingenieríacomputacional@ucaldas.edu.co o comunicarse al 8781500 extensión 13233

Redacción: Adriana Osorio García