Están abiertas las inscripciones para la especialización en Legislación Tributaria y de Aduanas

VENTA DE PINES HASTA EL 8 DE FEBRERO

27/01/2020

Hasta el 8 de febrero están en venta los pines para inscribirse a la especialización en Legislación Tributaria y de Aduanas, que ofrece la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas.

Este programa de posgrado tiene como objetivo preparar profesionales idóneos tanto en el manejo del sistema tributario como aduanero colombiano, en áreas de trabajo como la política fiscal, el comercio exterior, el comercio electrónico y el derecho cambiario, de conformidad con la internacionalización de la economía y el desarrollo del país.

Entre los retos está incentivar la capacidad de análisis y toma de decisiones frente a situaciones tributarias complejas, relacionadas con la causación, verificación, determinación, recaudo y discusión de los tributos y derechos aduaneros, con el fin de identificar las acciones y procedimientos requeridos para la aplicación y cumplimiento de las políticas fiscales, empresariales o de gestión pública.

La venta de pines en el Banco Davivienda se hará en la siguiente cuenta:

Cuenta de Ahorros 084500007467

Referencia 1: Documento de Identidad

Referencia 2: 0116

Valor del Pin postgrados: $ 307.231

Las consignaciones las envían al correo electrónico guadalupe.valdes@ucaldas.edu.co

Por ese mismo medio se suministra el Pin de inscripción. En el cuerpo del correo se debe indicar el nombre completo de la persona que se preinscribe.

Documentos para el ingreso

• Una fotografía
  • Fotocopia del documento de identidad
  • Registro civil de nacimiento
  • Fotocopia del diploma y acta de grado de pregrado
  • Fotocopia del carné de egresado de la Universidad de Caldas (si es del caso)
  • Fotocopia del certificado electoral (últimas elecciones)
  • Certificado de suficiencia lectora de un idioma extranjero
  • Hoja de vida del aspirante con los respectivos soportes.

Proceso de inscripción y de admisión

1. Compra de PIN hasta el 8 de Febrero de 2020
  2. Entrevistas para la selección de los aspirantes a la Especialización: 13 al 15 de Febrero de 2020
  3. Divulgación de listado de Admitidos en la página de la convocatoria: hasta el 21 de Febrero de 2020