Están abiertas las inscripciones para el programa de Tecnología en Finanzas de la U. de Caldas

CONOZCA LAS APLICACIONES QUE TIENEN LOS EGRESADOS DE ESTA TECNOLOGÍA

27/02/2020

Formar tecnólogos con pensamiento innovador y emprendedor para aportar a la construcción de soluciones a los problemas que el entorno demanda a las organizaciones es el objetivo de la Tecnología en Finanzas de la Universidad de Caldas, que tiene abiertas las inscripciones.

El tecnólogo contará con conocimientos científicos y metodológicos para diseñar, operar, manejar, construir y aprovechar los recursos financieros, económicos y contables de las empresas, además contará con capacidad para transformar y apoyar el desarrollo empresarial local, regional y nacional.

La profesión tiene diversos campos de acción:

• Desempeñar cargos en el área de finanzas, en los niveles ejecutivos o administrativos de las empresas.
  • Acompañar y soportar el diseño y ejecución de planes financieros.
  • Gestionar ideas de negocio o emprendimiento.
  • Generar soluciones en los asuntos relacionados con las finanzas de las empresas.
PARA DESTACAR

Los interesados en la Tecnología en Finanzas se pueden comunicar al teléfono 8862720, extensión 21117, o escribir al correo tecnofinanzas@ucaldas.edu.co

Redacción: Adriana Osorio García