Estampilla Pro Universidades no está en discusión en sesiones del Concejo Municipal

Se mantiene el apoyo de la administración Local

El Alcalde de Manizales, Juan Manuel Llano Uribe, no presentó proyecto alguno de modificación del Acuerdo 0661 de 2007, sobre recaudo de los recursos de la Estampilla,  a las actuales sesiones del Concejo de Manizales.

El tema, que compromete importantes recursos para el desarrollo de las Universidades Publicas en esta capital, sigue siendo examinado en diversos escenarios de la Ciudad en un ambiente de cordialidad y respeto.

Los recursos procedentes de esta fuente se destinan a Inversión y mantenimiento en la planta física, escenarios deportivos, dotación, compra y mantenimiento de equipos para desarrollar nuevas tecnologías, instrumentos musicales, dotación de bibliotecas, laboratorios, educación a distancia y demás elementos y bienes de infraestructura.