Estado del arte en los estudios de espacio y memoria en ciencia cognitiva fue tema en U. de Caldas

EN CICLO MEMORIA, ESPACIO Y SOCIEDAD

13/03/2018

Carlos Reynoso, investigador de la Universidad de Buenos Aires (Argentina), fue el invitado a orientar la segunda conferencia del Ciclo Memoria, Espacio y Sociedad, que tuvo lugar en la Universidad de Caldas el pasado 7 de marzo del 2018.

El invitado orientó la conferencia: Estado del arte en los estudios de espacio y memoria en ciencia cognitiva. “Hice un es estudio sobre los avances que han hecho en la comprensión de la memoria a través de las culturas y qué se ha aprendido en el estudio de otras sociedades. La memoria no depende del lenguaje, sino del concepto de espacio”, dijo.

El Ciclo Memoria, Espacio y Sociedad es una invitación del Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanas (ICSH) y el Doctorado en Estudios Territoriales de la U. de Caldas.

Conozca imágenes de la Segunda conferencia del Ciclo Memoria, Espacio y Sociedad

Informes: ICSH U. de Caldas, teléfono 878 15 00, extensión 18 028.

Redacción: Margarita Laverde