Esta noche el plan es con la “Opereta: La Viuda Alegre”

ACTIVIDAD CON COBRO DE BOLETERÍA Y APOYO A LA ALIMENTATÓN  2018

Esta noche el plan es con la “Opereta: La Viuda Alegre”

22/10/2018

Este lunes 21  y martes 22 de Octubre la Orquesta Sinfónica de Caldas presentará la «Opereta la Viuda Alegre», acompañados del Taller de Ópera, Grupo de actores de Artes Escénicas y DanzaLab de la Universidad de Caldas. Se trata del montaje dirigido por el Maestro Carlos Andrés Mejía Zuluaga.

La cita será a partir de las 7:30 p.m. en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores. La actividad tendrá cobro de boletería, así:

– Palco: $9 mil

– Luneta: $12 mil

– Platea: $15 mil.

Se cuenta con un descuento del 40% para estudiantes y adultos mayores, se puede adquirir en la taquilla del teatro.

Alimentatón: por una buena causa

Durante estas dos funciones la Universidad de Caldas, a través de la Vicerrectoría de Proyección Universitaria,  se unirá a la “Alimentatón” una colecta nacional, que busca mejorar las condiciones nutricionales de la población vulnerable en Colombia a través de las donaciones que organizaciones o personas pueden hacer a los Bancos de Alimentos del país, por medio de la instalación de un punto de acopio de alimentos no perecederos en el ingreso al Teatro los Fundadores.

Redacción: Margarita Laverde