Esta noche comenzará Celebración del Día Internacional del Teatro

AGÉNDESE CON PROGRAMACIÓN CULTURAL, HASTA EL DOMINGO 30 DE MARZO
Esta noche comenzará Celebración
del Día Internacional del Teatro

angelitos_empantanados

Foto tomada de internet / Prensa U. de Caldas

26/3/2014

Redacción: Margarita Laverde

Por lo menos cuatro o cinco producciones teatrales se realizan anualmente en Manizales. Este miércoles 26 y hasta el domingo 30 de marzo del 2014 se llevará a cabo la Celebración del Día Internacional del Teatro, una apuesta del Departamento de Artes Escénicas de la Universidad de Caldas, con la vinculación de grupos independientes de la ciudad.

La obra de apertura de la Celebración se denomina De paso. La creación se presentará esta noche a las 7:00 p.m. en la Caza Retasos (calle 15 #20-42, barrio Los Agustinos). Como parte de la celebración se realizará el II Encuentro de Socialización y Diálogos Teatrales, este jueves 27 de marzo a partir de las 8:00 a.m. en el Galpón de Bellas Artes.

El Director del Departamento de Artes Escénicas de la U. de Caldas, Carlos Julio Jaime, expresó: “la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) tomó en 1962 la decisión de declarar el 27 de marzo como el Día Internacional del Teatro”.

Presentamos la programación de varias obras de la U. de Caldas y de grupos de la ciudad. Este año el evento se realiza en homenaje a la maestra Beatriz Camargo”, agregó Julio Jaime.

Conozca aquí más detalles del evento

Conozca aquí la programación del evento

 

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.

Ir al contenido