Está abierta la convocatoria para elegir al director del Doctorado en Filosofía

LOS ASPIRANTES SE DEBEN INSCRIBIR ESTE JUEVES 6 DE FEBRERO

Está abierta la convocatoria para elegir al director del Doctorado en Filosofía

04/02/2020

Este jueves 6 de febrero son las inscripciones de las personas que aspiren a la Dirección del Doctorado en Filosofía de la Universidad de Caldas. Así lo dispuso la Facultad de Artes y Humanidades mediante el Acuerdo No.002.

Los interesados se deben inscribir en la decanatura este jueves, de 7:45 a.m. a 11:45 a.m. y de 1:45 a 5:45 p.m. con el formato dispuesto para tal fin, debidamente diligenciado y suscrito por el candidato.

El Consejo de Facultad verificará los requisitos el 10 de febrero, y previo al Consejo de Facultad se garantizará la participación de los estudiantes y docentes del programa. Esto se hará del 12 al 14 de febrero.

El 17 de febrero los aspirantes que cumplieron los requisitos deberán presentar una propuesta de  trabajo, y ese mismo día será la elección y publicación de elegidos.

Luego, el 19 de febrero se podrá interponer el recurso de reposición ante el Consejo de Facultad, y el 20 de febrero el Consejo resolverá estos recursos.

El 24 febrero el Consejo remitirá al rector de la universidad el acto administrativo para realizar al designación del cargo.

Consulte aquí el acuerdo completo de la convocatoria pública

Redacción: Adriana Osorio García