Espere para mañana teatro en las calles manizaleñas

Espere para mañana
Teatro en las calles manizaleñas

Manizales, 4 de octubre de 2017. Las calles de la ciudad de las puertas abiertas se vuelven escenario de reconciliación y arte en esta celebración teatral.

Obras de calle

Desde Filadelfia llega al festival la obra La nave de los locos, un show a cargo de la compañía Colectivo de zanqueros de Filadelfia. Su función inaugural será el 5 de octubre en la Universidad de Caldas a las 11:00 a. m, seguido se tomarán la Plaza de Bolívar como escenario a las 3:30 p. m, y cerrarán su ciclo de funciones el 6 de octubre en el Parque Ernesto Gutiérrez a las 3:00 p. m.

En representación de Manizales la Corporación artística y cultural La Burbuja Producciones estrena su presentación Entre Mundos. La obra estará en escena el 5 de octubre en la Plaza Bolívar a las 4:30 p. m, el 7 de octubre en el sector del cable a las 5:00 p. m y finalizará el 8 de octubre en la Media Torta de Chipre a las 3:00 p. m.

Al marco del festival llega El Clowncipito, una obra para los amantes de la risa que nació de una alianza teatral en Manizales. El 5 de octubre en la Universidad Nacional, Sede Palogrande serán la primera función de este espectáculo a las 11:00 a. m

La compañía X2 Teatro de Riosucio llega a las tablas con Vino, pan y chicharrines, una mezcla de humor negro y drama musical. Su estreno es el 5 de octubre en el Parque Ernesto Gutiérrez a las 4:00 p. m. También se presentara el 6 de octubre en la vereda La Cabaña a las 10:00 a. m y en la cancha del barrio Bosques del Norte a las 3:00 p. m.

La obra L’chaim de la compañía holandesa del mismo nombre, inaugurará su show el 5 de octubre en el sector del Cable a las 5:00 p. m. Para conocer los diferentes horarios de este acto puede visitar nuestra página oficial.

Para mayor información sobre las obras visite nuestra página web www.festivaldemanizales.com

Para descargar imágenes ingrese a: http://festivaldemanizales.com/p1/fileprensa/

Mayor Información visite
www.festivaldemanizales.com