Espere mañana 7 de octubre abrazos de arte y reconciliación

 

Espere mañana 7 de octubre 
Abrazos de arte y reconciliación

Manizales, 6 de octubre de 2017. El Festival Internacional de Teatro de Manizales trae en esta trigésima novena versión variedad dramatúrgica para todos los gustos y todas las edades.

Obras de sala 

Desde Chile llega la compañía Los Fi con un espectáculo familiar lleno de sonidos con elementos cotidianos y de percusión. Auch! La magia de los sonidos simples es la obra que estará en las tablas del teatro Los Fundadores.

En representación colombiana estará Kassandra, una obra del grupo teatral La Maldita Vanidad. La obra, basada en el personaje mitológico, muestra a una mujer que viene a contar su historia y a desmitificar su propio mito. Estará en escena en el teatro El Galpón el 7 y 8 de octubre.

Teatro El Trueque presentará con rimas y música una obra infantil. Sherlock Holmes: en busca del rubí de la condesa estará en el Auditorio Confa el 7 de octubre y el 8 de octubre.

Acorde con el mensaje del festival de este año «El teatro de abre los brazos» que hace referencia a la reconciliación en esta época del posacuerdo en Colombia, llega desde Tumaco la compañía Teatro por la paz con la obra El olvido está lleno de memoria. Una representación que nos muestra que, a pesar de vivir el conflicto en carne propia, es posible la reconciliación. Esta función estará disponible en la sala El Escondite.

Para mayor información sobre las obras visite nuestra página web www.festivaldemanizales.com

Para descargar imágenes de las funciones ingrese a:http://festivaldemanizales.com/p1/fileprensa/.  Aquí podrá encontrar imágenes actualizadas de las obras presentadas en el marco del festival.

Mayor Información visite
www.festivaldemanizales.com
Festival Internacional de Teatro de Manizales
Diana Botero Giraldo
Jefe de prensa
Contacto: 3102255534
(57) (6) 8850165
Cra.24B N. 61A 30 Barrio Estrella
Manizales – Colombia.

 

Ir al contenido