Espere mañana 4 de octubre funciones para todos los gustos

Espere mañana 4 de octubre
Funciones para todos los gustos

Manizales, 3 de octubre de 2017. Los escenarios del Festival Internacional de Teatro de Manizales estarán llenos de arte, reflexión, humor y perdón. Habrá una amplia programación artística a disposición del público teatrero.

Obras de sala

El Colectivo Mukashi Mukashi estrenará el 4 de octubre en el teatro Los Fundadores su obra Círculos/Ficciones. Esta función estará en escena a las 5:00 p. m y 9:00 p. m.

La obra Extinta Poética de la compañía española Nueve de Nueve tendrá su primera función en el auditorio de la Universidad Nacional en dos horarios: 5:00 p. m y 9:00 p. m.

El escenario de El Galpón también tendrá en sus tablas función disponible. La obra Dos Hermanas de la compañía Théâtre Des Chimères se presentará el 4 de octubre a las 11:00 p. m y el 5 de octubre a las 7:00 p. m.

El grupo manizaleño Pata de Conejo tendrá en escena su obra Los Topos. Las funciones estarán disponibles a las 5:00 p. m y 9:00 p. m en el teatro El Escondite.

Para cerrar este ciclo de sala llega Lo único que necesita una gran actriz es una gran obra y las ganas de triunfar, una creación de la compañía mexicana Vaca 35 Teatro en Grupo. El 4 y 5 octubre estará esta obra en escena en el teatro El Escondite a las 7:00 p. m.

Obras de calle

Con una alianza teatral local, llega la obra Laboratorio un viaje hacia el Bufón SagradoEsta obra se inaugurará en la Universidad de Caldas a las 11:00 p. m y repetirá función el mismo día en el Parque Ernesto Gutiérrez a las 3:00 p. m.

Para mayor información sobre las obras visite nuestra página web www.festivaldemanizales.com

Para descargar imágenes de las funciones ingrese a: http://festivaldemanizales.com/p1/fileprensa/.  Aquí podrá encontrar imágenes actualizadas de las obras presentadas en el marco del festival.

Mayor Información visite
www.festivaldemanizales.com