Especialización en Legislación Comercial y Financiera abre inscripciones

Hasta el 05 de Noviembre

Desde el  pasado 15 de octubre y hasta el próximo 5 de noviembre están abiertas las inscripciones para la Especialización en Legislación Comercial y Financiera, dirigida a profesionales en áreas administrativas, económicas, contables, financieras, empresariales y jurídicas que se desempeñan como asesores de entidades públicas y privadas, profesionales independientes, docentes universitarios y jueces.

El valor de la inscripción es del 35% de un S.M.L.M.V., es decir, de $173. 950.

El valor de la matrícula es de 14 S.M.L.M.V., es decir, de  $6.958.000.

Los requisitos de la inscripción son los siguientes:

• Cancelar el valor de la inscripción: El recibo de consignación diligenciado se reclama en la Oficina de Postgrados de Derecho Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas.
  •  Diligenciar el formulario de inscripción, el cual se reclamará, así mismo, en la Oficina de Postgrados de Derecho Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas
  • Presentar dos fotocopias del diploma y del acta de grado correspondientes.
  • Presentar dos fotocopias de la cédula y de la libreta militar
  • Presentar dos fotografías recientes tamaño documento (blanco y negro y/o color).

Como requisito de admisión a la especialización en legislación comercial y financiera, los aspirantes deberán, además de presentar la entrevista, acreditar la comprensión lectora en inglés.

Para mayores informes comunicarse con la Oficina de Posgrados de Derecho de la Universidad de Caldas. Teléfono 886 27 20. Ext 21164.