Especialización en Geotecnia de la U. de Caldas tiene abiertas sus inscripciones

Hasta el 29 de Enero

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Caldas informa que hasta el 29 de enero están abiertas las inscripciones para la IV Cohorte de la Especialización en Geotecnia.

Los requisitos son:

• Tener título profesional en alguna de estas áreas: ingeniero civil, geólogo, ingeniero geólogo, ingeniero geotecnista, ingeniero sísmico y profesiones afines.
  • Presentar los siguientes documentos: fotocopia de la libreta militar, acta de grado, fotocopia de la cédula de ciudadanía, dos fotos tamaño cédula y hoja de vida.

El valor de la inscripción es del 35% de un salario mínimo mensual vigente. La consignación debe hacerse en la cuenta de Davivienda 25553312-7

El proceso de selección se realizará entre el 12 y 13 de febrero y la publicación de resultados será el 15 de febrero. Las clases inician el 5 de marzo.

El Departamento de Lenguas y Literatura de la Universidad de Caldas ofrece la aplicación del examen de comprensión lectora en inglés, con un  costo de $30.500, que se deben consignar en la cuenta 25553309-3 de DAVIVIENDA, código G5GD001 PRELEX.

También puede presentar certificado por parte de una entidad acreditada de un curso de inglés u otro idioma donde el total del curso alcance las 60 horas.

La suficiencia lectora en un idioma extranjero se demuestra al momento de la matrícula.

Para mayor información comunicarse con la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Caldas. Teléfono 878 15 00. Ext. 13434- 13433 o al celular: 311 349 89 17 o escribir al correo electrónico: ciexna@ucaldas.edu.co.