Equipo de fútbol de la U. de Caldas jugará la final del torneo del barrio Baja suiza

Este domingo 21 de Febrero

Con el propósito de integrar docentes y estudiantes de la Universidad de Caldas, se conformó un equipo de fútbol para participar en el torneo del barrio Baja suiza, uno de los más importantes de la ciudad de Manizales, que se viene realizando desde octubre de 2009 y se prologará durante febrero de 2010.

Este domingo 21 de febrero a las 3:00 p.m. este equipo jugará la gran final en la cancha del barrio Baja suiza (ubicada antes de entrar al barrio la sultana), llevando así el nombre de la Universidad de Caldas en actividades deportivas de la ciudad.

La Universidad de Caldas felicita al equipo de fútbol y espera los mejores resultados. Para mayor información comunicarse con el Director del Programa de educación básica con énfasis en educación física, recreación y deporte de la Universidad de Caldas, José Hernán Echeverri Giraldo al celular: 320 681 80 72.