“Epic Forum”: un evento de inversión, innovación y emprendimiento

EN EL CENTRO CULTURAL UNIVERSITARIO ROGELIO SALMONA
“Epic Forum”: un evento de inversión, innovación y emprendimiento

25/07/2018

El jueves 26 de julio se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona el  EPIC: FORUM un evento de inversión, innovación y emprendimiento; orientado a generar redes de trabajo y visibilidad a la innovación.

Entre los conferencistas invitados se cuentan: Rafael Puyana,  Integrante del Consejo Privado de Competitividad; quien se referirá a como apalancar la competitividad empresarial por medio de la inversión en ciencia, tecnología e innovación;  la Directora Ejecutiva de la Asociación de Fondos de Capital Isabella Muñoz y el líder de Finaktiva, Pablo Santos.

EPIC FORUM incluye además panel, talleres y una rueda de relacionamiento en la que participan entre otras reconocidas empresas e instituciones: El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Bancoldex, Odiseo, Capital Fund y el Fondo Nacional Garantías Actuar.

La entrada es libre con inscripción previa, según confirmaron los organizadores.

Redacción: Liliana Becerra