Envíe sus propuestas y participe en VI Seminario Internacional de Familia U. de Caldas

HASTA EL 30 SEPTIEMBRE DEL 2014

palogrande

24/7/2014

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas y el Departamento de Estudios de Familia realizarán el VI Seminario Internacional de Familia, del 21 al 24 de abril del 2014. El encuentro tendrá como tema central los Cuidados y políticas públicas en América Latina: nuevos desafíos para el reconocimiento de las familias en el bienestar de las sociedades.

El seminario busca impactar en el diseño y la implementación de políticas públicas para la reducción de las inequidades de género. Se trata de analizar las relaciones existentes entre el estado, las políticas públicas, las familias y el mercado en la provisión social de los cuidados y el bienestar.

Se invita a los interesados en enriquecer estas reflexiones a presentar sus propuestas de paneles y ponencias escritas, resultados de trabajos de investigación, de prácticas de intervención o de acciones, a participar en las diferentes modalidades en el evento.

Las propuestas se recibirán hasta el 30 septiembre del 2014. Más informes, en el correo electrónico: viseminario.familia@ucaldas.edu.co

Conozca aquí la convocatoria completa del VI Seminario Internacional de Familia

Vea aquí un video realizado por Televisión Interactiva U. de Caldas sobre del VI Seminario Internacional de Familia

Informes: Departamento de Estudios de Familia, teléfono 878 15 00 extensión 13 386.

Redacción: Margarita Laverde