Envíe sus candidatos para designación de Decano de Facultad de Ciencias Exactas y Naturales

HASTA EL 10 DE JUNIO DEL 2014

Envíe sus candidatos para designación de Decano de Facultad de Ciencias Exactas y Naturales

 ucaldasintranet

28/5/2014

Redacción: Margarita Laverde

El Consejo de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Caldas aprobó el calendario para el envío de ternade candidatos para la designación de Decano de dicha Facultad. La inscripciónrecepción de hojas de vida con sus respectivos soportes y propuesta de gobierno será hasta el 10 de junio del 2014, a las 6:00 p.m. en la Secretaría de la Facultad.

 Revisión y selección de hojas de vida por parte del Consejo de Facultad será el 11 de junio y la publicación de la lista de aspirantesque cumplen con los requisitos se realizará el 12 de junio del 2014.

 Los requisitos para aspirar a la decanatura son:

– Ser ciudadano colombiano en ejercicio.

– Tener título universitario en una carrera que tenga afinidad con la respectiva facultad y experiencia docente de cinco años o experiencia en el ejercicio profesional por igual término.

–  Tener título de postgrado.

– No haber sido sancionado por faltas contra la ética profesional, ni condenado penalmente, excepto por delitos culposos o políticos.

Conozca aquí Resolución 06 por la cual se aprueba el calendario para el envío de terna de candidatos para la designación de Decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales

Informes: Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, teléfono 878 15 00 extensión 12 616.

Ir al contenido