Envíe sus artículos para la Revista Cultura y Droga U. de Caldas

Envíe sus artículos para la Revista Cultura y Droga U. de Caldas

28/07/2017

inicio clases

Hasta el 10 agosto del 2017 será el tiempo de recepción de artículos para la Revista Cultura y Droga de la Universidad de Caldas. Se trata de una Edición Especial por los 25 años de la publicación, que tiene como lema Una mirada hacia adentro.

La Revista Cultura y Droga es una publicación que circula semestralmente en el ámbito nacional e internacional. Recibe artículos en inglés, francés, portugués y español. A su vez, es un espacio donde académicos, estudiantes de pre y posgrado, docentes e investigadores, profesionales en ciencias sociales y humanas, naturales, médicas, artísticas, filosóficas y botánicas, entre otras, pueden publicar artículos de investigación, reflexión o revisión.

La convocatoria de la revista es permanente y recibe escritos en los siguientes ejes temáticos: políticas públicas, adicción, medicinas ancestrales, prohibicionismo y anti-prohibicionismo, usos y prácticas socioculturales de las drogas, farmacología de las drogas, drogas y espiritualidad, etnobotánica y uso medicinal de las plantas, jóvenes y drogas. De igual forma se recibe trabajo de creación y artística, como de imagen plástica.

Conozca aquí la convocatoria completa de la Revista Cultura y Droga

Informes: en el correo electrónico manuel.moreno@ucaldas.edu.co
Redacción: Margarita Laverde